Fdit Maceta Vertical de Fieltro para Colgar en la Pared para Plantas 49 Bolsillos Color Negro y Verde - B07MCB4MC1

  • Modelo: B07MCB4MC1
  • 797 Unidades en Stock
Color:
    • Fdit Maceta Vertical de Fieltro para Colgar en la Pared para Plantas 49 Bolsillos Color Negro y Verde - B07MCB4MC1
    • KEBY tapete para macetas de Flores Protector de Plantas Bandeja para trasplantar en Interiores tapete para Base de jardinería - B07TD2KQ55
    • Caja Portofino Basic TERAPLAST con reserva de agua color bruno – 13 Litros - B0776Z71DN
    • Fenteer Hexágono De Cristal Terrario Joyero Caja Suculenta Plantador - B07VCNJW31
    • Hortalia Box - Huerto Urbano Cajón de Cultivo 120 x 30 x 80 cm - B01BUDMLRK
    • AILIWEI Soporte de Flores Europeo Estante para macetas de 2 Capas Balcón Sala de Estar Estante de Almacenamiento de macetas para Flores Soporte de exhibición de Plantas para Interiores y Exteriores - B07K1B9L3Y

€73.86  €15.69
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Nuestra bolsa de plantas está hecha de fieltro, respetuosa con el medio ambiente, anticorrosivo, resistente al calor, resistente al frío, duradera.

  • Colgar en las paredes o en el asa, ahorrando mucho espacio, perfecto para plantar flores, fresas, verduras, plantas de follaje, etc.

  • El exceso de agua se drena automáticamente a través del material de fieltro. Suave fieltro, diseño ligero para fácil movimiento y colgar.

  • Nuestra bolsa de cultivo de plantas también se puede utilizar para decoración de pared en interiores y exteriores, decorando tus paredes y haciéndolo más hermoso, una gran pieza de plantas verdes que se cuelgan en la pared puede hacer que la gente se sienta cómoda.

  • Reutilizable, ligero, económico y práctico de usar. Perfecto para usar en el balcón, jardín u otros lugares de tu hogar.

  • Color:Negro

    Descripción:
    Nuestras bolsas de cultivo de plantas son perfectas para plantar fresas, verduras y plantas de follaje en tu balcón o jardín de casa. Es muy fácil de colgar en la pared o en el pasamanos, y puede ayudarte a ahorrar mucho espacio. Está hecho de material de fieltro, ecológico y duradero. También se puede utilizar como verduras de pared, una gran pieza de plantas verdes que se cuelgan en la pared podría hacer que la gente se sienta cómoda. ¿A qué estás esperando? Vienen y eligen nuestras bolsas de cultivo para plantas para tu familia.

    Características:
    Nuestra bolsa de plantas está hecha de fieltro, respetuosa con el medio ambiente, anticorrosivo, resistente al calor, resistente al frío, duradera. Colgar en las paredes o en el asa, ahorrando mucho espacio, perfecto para plantar flores, fresas, verduras, plantas de follaje y así sucesivamente. El exceso de agua se drena automáticamente a través del material de fieltro. Suave fieltro, diseño ligero para fácil movimiento y colgar. Nuestra bolsa de cultivo de plantas también se puede utilizar para decoración de pared en interiores y exteriores, decorando tus paredes y haciéndolo más hermoso, una gran pieza de plantas verdes que se cuelgan en la pared puede hacer que la gente se sienta cómoda. Reutilizable, ligero, económico y práctico de usar. Perfecto para usar en el balcón de tu casa, jardín u otros lugares. 2 colores disponibles, solo tienes que elegir el color que te guste.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo.
    Material: fieltro.
    Color: verde, negro (opcional).
    Cantidad de bolsillos: 49 unidades.
    Tamaño (largo x ancho): aprox. 100 x 100 cm.
    Peso aproximado: 750 g.


    El paquete incluye:

    1 bolsa de cultivo para plantas.

    Tenga en cuenta que:
    Puedes utilizar cuerda o tornillos para fijar las bolsas de cultivo de plantas en la pared o en el pasamanos, pero la cuerda y los tornillos no están incluidos.



    Fdit Maceta Vertical de Fieltro para Colgar en la Pared para Plantas 49 Bolsillos Color Negro y Verde - B07MCB4MC1