Semillas de tomate Malinowy Olbrzym - Lycopersicon lycopersicum - B06ZZBM3LX

  • Modelo: B06ZZBM3LX
  • 929 Unidades en Stock
Color:
    • Semillas de tomate Malinowy Olbrzym - Lycopersicon lycopersicum - B06ZZBM3LX
    • Semillas huerto lote 5 sobres Zanahoria Chirivia Rabanito Nabo y Puerro - B07B4F3PXX
    • Bush Tomate Red Robin 10 Semillas By Samenchilishop - B01AYI1RQ8
    • SAFLAX - Set de cultivo - Ginseng - 10 semillas - Panax ginseng - B00TXNAEMO
    • Semillas de calabaza amarilla Crookneck - Cucurbita pepo - B071NLP5PQ
    • Seekay Guisante Premium - Tipo Temprano - 200 Semillas - Vegetal - B0182I057Y

€58.78  €15.69
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:

  • Todas nuestras semillas pasan un proceso de control de calidad de 4 fases.La primera fase consiste en la cuidadosa selección de productores así como en el control de sus cultivos, incluidos los productores extranjeros.No solo se revisan las plantas cuando comienzan a crecer, sino también durante la floración y período fértil.Es importante en esta etapa garantizar el aislamiento espacial, gracias al que podemos estar seguros de obtener las características morfológicas de cada especie en particular, como el color, altura y la forma deseada.

  • La segunda fase consiste en realizar pruebas de alta precisión en condiciones de laboratorio.Gracias a la utilización de equipos de la más alta calidad, y también a un personal altamente cualificado, nuestros proveedores realizan más de 30.000 pruebas de calidad anuales.La tercera fase consiste en sembrar semillas en parcelas de control.Podemos obtener información precisa acerca de su germinación, que debe mantenerse a un nivel alto apropiadamente.Al mismo tiempo, la identidad varietal de cada especie se comprueba en esta etapa.

  • La cuarta fase se realiza en nuestros almacenes y consiste en rechazar semillas que les han estado durante demasiado tiempo en nuestras estanterías y las sustituimos por nuevos lotes.Cada paquete lleva el sello del número de lote apropiado y también la fecha.Las cuatro etapas nos permiten afirmar con confianza que las semillas que vendemos cumplen con los más altos estándares de calidad y que han pasado los controles de las cuatro etapas sin ningún problema.

  • Premios y reconocimientos:Las semillas que vendemos tienen un gran reconocimiento y han ganado muchos premios.Han ganado numerosas medallas de oro y también premios por su alta calidad e innovación.Algunos de estos premios son:Mejor Innovación (junio de 2015), medalla de oro en la feria internacional (2015), líder de calidad (2014), agricultor del año (2014).Semillas no transgénicas.

  • Las semillas provienen de los mejores productores de la Unión Europea.Gracias a muchos años de cooperación, hemos desarrollado las condiciones más adecuadas para almacenar y distribuir lotes de semillas frescas, siempre analizadas con precisión.Eliminar a los intermediarios en todo el proceso no solo nos permite evitar el problema de enviar semillas viejas, que han estado almacenadas en los almacenes durante muchos meses, sino que también garantiza la más alta calidad de los productos.

  • Tomate y lsquo; Malinowy Olbrzym y rsquo; es una variedad medio tardía desenfrenada que crece mejor cuando se cultiva estacada en el suelo. Esta planta es muy apreciada por su fruto rojo grande, ligeramente aplastado, que tiene una carne muy jugosa. Tomate & lsquo; Malinowy Olbrzym & rsquo ;, cuyo nombre significa "un gigante de cereza", produce fruta gigante de hecho & ndash; no solo son de un tamano considerable, sino que también tienen un sabor maravilloso. Crecimiento: siembre las semillas cubiertas de marzo a abril. Plante en espaciamientos de 100x50 cm en mayo. Los tomates están listos para ser cosechados de julio a septiembre. Cada paquete contiene un gramo de semillas. Cada paquete incluye una guía de cultivo y una fecha de siembra.

    Semillas de tomate Malinowy Olbrzym - Lycopersicon lycopersicum - B06ZZBM3LX